
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que el grupo de búsqueda y lancheros voluntarios de la comunidad de Tanchachín, durante la madrugada de este domingo, tuvieron contacto con el cuerpo de una persona sin vida en el Río Santa María, aproximadamente a 200 metros de la cascada de Tamul, que fue reconocido como Rodolfo Adrián Peña Ortega de 40 años por su padre Rodolfo González Espinoza de 66 años.
Al lugar llegó, como primer respondiente la Policía Municipal de Aquismón.
Al sitio turístico arribaron los Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo a las 05:00 horas, para ser trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles, S.L.P.
El Gobierno del estado envió sus condolencias a familiares y amigos, y detalló que las cuadrillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Coordinación de Protección Civil Estatal, autoridades municipales, bomberos y voluntarios, continúan con la búsqueda del menor de edad que aún se encuentra desaparecido en la zona de la Cascada de Tamul.
Desesperadamente, buscan a turistas arrastrados por río en Tamul