Este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres que fallecieron ahogados en los municipios de Valles y Tamuín.
Fue la tarde del sábado cuando un joven de Tamuín cayó a las aguas del río Tampaón a la altura de las bombas de la Termoeléctrica, tras resbalar en una zona lodosa, lamentablemente ya no salió. Fue por eso que sus amigos reportaron los hechos y pidieron auxilio, como oscureció las labores de suspendieron alrededor de las 21:30 horas.
Sin embargo este domingo al amanecer, retomaron las actividades y
a localizaron el cuerpo del joven alrededor de las 13:30 horas. La persona que falleció fue identificado como Miguel Ángel R. de 26 años de edad.
El segundo suceso se reportó alrededor de las 13 horas, en el rancho Tamzapam, entre los ejidos San Carlos y San Miguel.
La tragedia se desencadenó de un accidente donde una niña, se estaba ahogando y su familiar se metió a rescatarla, sin embargo también fue arrastrado por las aguas del río y lamentablemente el adulto ya no salió.
La persona que se ahogó fue identificada como Javier G. de 45 años de edad; a la niña la rescataron otros familiares que ya nada pudieron hacer por la segunda persona.
Se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que acudieron al auxilio Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes luego de una intensa búsqueda, rescataron el cuerpo sin vida.
Seguiremos Informando.