El cadáver de un hombre, fue encontrado semi sepultado, en una fosa clandestina, en el municipio de El Naranjo. Las personas que realizaron el hallazgo, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para que acudieran agentes policiales al lugar y se iniciaran las investigaciones correspondientes. La víctima no ha sido identificada, de acuerdo a la información proporcionada por la vocería de la Fiscalía General.
Se sabe que tras la localización de una persona del sexo masculino sin signos vitales y semi sepultado en El Naranjo, agentes de investigación emprendieron las diligencias respectivas para el esclarecimiento de lo ocurrido. Se trata de un hombre, el cual tenía una semana y media de haber sido reportado desaparecido.
El pasado jueves, autoridades de seguridad fueron informados mediante el número de emergencias 911, que en una parcela había un hombre semienterrado bajo unas rocas en el ejido Kilómetro 42 del municipio referido. Ya en el sitio, policías de investigación corroboraron lo reportado.
Integrantes de Servicios Periciales procesaron el área de la localización y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista para que se efectúe la necropsia de ley y conocer las causas reales del deceso.
Los agentes pudieron establecer la identificación de la persona fallecida, misma que contaba con 46 años de edad, el cual era buscado desde el lunes 17 de los corrientes.
El personal operativo de la Fiscalía General del Estado, mantendrá las indagatorias hasta resolver este crimen.