La vocería de la Policía Estatal informó que fueron localizadas 16 vehículos desvalijados, los cuales cuentan con reporte de robo. De los responsables de haberlas hurtado, desvalijado y abandonadas, no se tienen pistas, pero ya se investiga.
El primer aseguramiento fue en prolongación de Avenida Salk, agentes Estatales localizaron una camioneta Toyota, tipo pick-up, azul, modelo 1986, la cual fue robada el jueves pasado, de la colonia Genovevo Rivas Guillén.
Otro de los hechos fue en Fray Servando Teresa de Mier y República de Colombia, en la colonia Julián Carrillo, se aseguró un Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2013, que cuenta con reporte de robo el lunes 10 de los corrientes, en la colonia Satélite. Fue hallado sin acumulador, autoestéreo ni facias.
Dentro de los recorridos en la calle Sierra Madre Negra, en la colonia Lomas tercera sección, Policías Estatales localizaron un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1994, sin placas, reportado como robado el 12 de enero de 2022, en el fraccionamiento Oriental.
En la calle Girasol, en la colonia Tercera Chica, Policías Estatales localizaron un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1998, con placas de esta entidad el cual fue reportado como robado en días recientes.
Durante los patrullajes en las calles Ayacatitla y Ahuizol, en la colonia Imperio Azteca, se localizó un Ford, tipo Escort, verde, con placas del Estado de México, el cual tiene reporte de robo en la colonia Villa Jardín.
En la calle Ignacio López Rayón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales localizaron un Peugeot, color gris, modelo 2014, tiene reporte de robo en el año 2018.
Continuando con los operativos en camino a Calabacillas y Avenida Salk, en la colonia La Joya, Policías Estatales recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color guinda, mismo que fue robado en la colonia Bosque de Linda Vista, el jueves 6 de los corrientes.
Un Honda, tipo Civic, color negro, modelo 1995, fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido, durante los recorridos de seguridad y vigilancia. El automóvil tiene reporte de robo el viernes 7 de los corrientes, en la colonia Jardín.
Sobre calle Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio, agentes Estatales aseguraron un a Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color gris, el cual fue robado de la colonia Praderas del Maurel.
En la calle Islas Bahamas de la colonia Satélite, Policías Estatales localizaron un Nissan, March, color azul, modelo 2017, con placas de esta entidad, el cual fue robado el 14 de los corrientes.
También se localizó uno de sus vehículos desvalijados en Privada Fray Antonio Vázquez en la colonia Viveros, se trata de una camioneta Nissan, color blanco, tipo caja seca, modelo 1990, la cual tiene reporte de robo el pasado 12 de los corrientes, en el barrio San Juan de Guadalupe.
Policías Estatales localizaron en la calle Roble esquina con el andador Praderas del Maurel, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco. Tiene reporte de robo del domingo pasado, cuenta con indicios de desvalijamiento.
Otro de los vehículos desvalijados se localizó en la calle Ismael Salas, en la colonia Nuevo Paseo, agentes Estatales recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1999, con placas de esta entidad, mismo que fue robado el lunes pasado, en la colonia Julián Carrillo.
Durante los patrullajes de búsqueda se localizó una motocicleta color negro sin placa de circulación, marca Italika, modelo 2018, la cual originalmente era rojo con blanco. Tiene reporte de robo de la delegación Villa de Pozos.
Se aseguró una motocicleta Italika en la calle Reforma Agraria, en la colonia Genovevo Rivas, la cual fue robada en la colonia Apostólica en el mes de diciembre del año pasado.
Por último, en la calle Constitución de la colonia Benito Juárez, Policías Estatales localizaron una motocicleta marca Vento, color blanco, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual fue robada el lunes pasado, en el fraccionamiento La Virgen.
Seguiremos informando.