Del Hospital Central se dio aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el fallecimiento de un hombre, el cual había ingresado lesionado por proyectil de arma de fuego y por arma blanca, procedente de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue personal administrativo del Hospital Central el cual informó que un hombre había ingresado con dos heridas. Una en el pecho, producida por arma blanca y otra en la espalda, por proyectil de arma de fuego, se había hecho lo humanamente posible, pero poco después había fallecido cuando era atendido.
La misma persona que reportó a la policía indicó que el hombre había ingresado procedente de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, al parecer de frente a un establecimiento, en la avenida Los Pinos, donde, se dijo, sucedieron los hechos. Finalmente por la mañana había dejado de existir.
Los agentes policiales acudieron al mencionado nosocomio para certificar las lesiones que presentaba el cuerpo y luego fue enviado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia correspondiente. Fue abierta carpeta de investigación.