Después que se les acabó la dotación de cerveza, según se dice, un amigo prestó su camioneta a otro para que fuera por otra dotación, pero ya no pudo regresare con el encargo porque en el trayecto chocó contra la parte posterior de un vehículo propiedad de una empresa funeraria. Los daños materiales son regulares, pues la máquina del primer vehículo resintió averías en diferentes partes.
El accidente sucedió en la calle Ignacio Allende, a unos metros del entronque con la calle San Roque y a 20 metros del Centro de Salud, en la cabecera municipal de Tierra Nueva, no hubo desgracias personales, solo los daños y el hecho que el enviado por las “chelas” no pudo cumplir con el encargo y sus amigos se quedado en la espera de la espumosa bebida.
Fue por la noche del sábado cuando ocurrieron los hechos, un grupo de amigos convivía con motivo de la navidad, habían llevado cerveza, pero pronto la bebida se terminó y decidieron continuar la parranda en el mismo lugar, entonces, uno de ellos sacó las llaves de su camioneta, una Ford, de la línea Ranger, tipo pick-up, blanca y se las dio a uno de ellos para que fuera por más “chelas”.
Aseguran testigos que vieron pasar la camioneta a velocidad inmoderada, sobre la calle Ignacio Allende y al pasar los topes, el conductor perdió el control del volante y chocó contra la parte posterior de una camioneta tipo plataforma, Chevrolet, verde. Ahí terminó su carrera.
Tras el choque, la camioneta Ranger presentaba un fuerte golpe en el frente y, además, el motor aparentemente había resultado dañado, pues comenzó a derramar aceite. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Seguiremos informando.