Con lluvias despediremos el último fin de semana del verano, en gran parte del territorio potosino se pronosticas precipitaciones, además de una temperatura agradable para convivir en familia.
La temperatura más baja de toda la entidad se pronostica para el amanecer en la zona metropolitana, donde el termómetro bajará hasta los 14º, pero irá en ascenso hasta los 23ºc, por la mañana no habrá probabilidad de lluvias, pero esto cambiará para las horas de la tarde el pronistico marca el 76% y el viento tendrá una velocidad de 17 Km/h. Para el anochecer bajará hasta los 19ºC con vientos de 14 km/h.
Para la zona altiplano se tendrán temperaturas agradables de 18ºc la mínima mientras que la máxima será de 25º, con tormentas dispersas durante todo el día con una probabilidad de lluvia del 40 al 55%, con vientos de 10km/h por la tarde.
En la región media de la entidad potosina, la mínima será 20º mientras que la máxima será de 29ºc, durante el día, habrá cielo parcialmente nublado, con tormentas dispersas y chubascos con una probabilidad de lluvia de un 60% para la noche del sábado y madrugada de domingo.
Finalmente en la zona huasteca continúa el alto pronóstico de lluvias para toda la región, con un 100% de probabilidad para la tarde noche del sábado, con vientos máximos del Este de 11km/h, mientras que la máxima será de 32ºc, por lo que el índice de humedad oscilara en el 92%. Sin embargo durante el día el cielo estará parcialmente nublado.
Seguiremos informando.