La lluvia que se presentó este jueves en la capital potosina obligó a que se suspendieran los partidos del San Luis Open de tenis y solo pudo jugarse un encuentro completo de la jornada que tenía programados ocho, pues las condiciones meteorológicas retrasaron el inicio de la competencia.
En cancha 4 el juego, Terence Atmane de Francia derrotó a Alexis Galarneau de Canadá por 7-5, 4-6 y 6-4. El juego duró 2 horas 11 minutos con 9 segundos, siendo el único partido que se pudo disputar completo.
Al concluir este encuentro, el mexicano Rodrigo Pacheco y Patrick Kypson de Estados Unidos iniciaron su partido en esta misma cancha, pues prefirieron esta sede, en lugar del estadio. Sin embargo, la lluvia se hizo presente de nuevo y se tuvo que posponer cuando el marcador estaba en 1-4 a favor del estadounidense, luego de 27 minutos y 16 segundos de partido.
También el juego entre Renzo Olivo de Argentina y Maximilian Neuchrist de Austria fue suspendido por lluvia, de igual manera el marcador quedó en 1-4 en el primer set a favor de Neuchrist a los 33:45 minutos.
La jornada de este viernes inicia a las 10 am, con 13 partidos por disputarse en las canchas del Club Deportivo Potosino.