«La Delegación La Pila está comprometida en colaborar con el Plan Emergente del Alcalde Enrique Galindo Ceballos al llevar agua a través de pipas a quienes más lo necesitan», señaló el Delegado Luis Gerardo Aldaco Ortega, quien informó que el programa de distribución de agua, durante el mes de julio, se han entregado un total de un millón 220 mil litros de agua en diferentes comunidades, como Arroyos, Cerritos, La Cantera, Jaralito, así como en calles de las colonias de La Pila, tales como el Camino Antiguo a Jesús María, Allende, Aldama, Jarillas, Zanja Chica, Colonia Barrón y Tanque Nuevo.
El reparto de agua a través de pipas que implementa la Delegación, en colaboración con el Plan Emergente de la Capital, tiene como función principal llevar este vital líquido a las colonias y comunidades más necesitadas que no cuentan con una red de distribución adecuada.
“Este programa ha sido de vital importancia para estas comunidades y colonias, ya que muchas de ellas carecen de una red de distribución. Gracias a la labor de la Delegación, por instrucciones del Alcalde se ha logrado brindar agua a aquellos que más lo necesitan”, mencionó el Delegado Luis Gerardo Aldaco Ortega.
Es importante destacar y reconocer las acciones emprendidas por la delegación de La Pila, así como la iniciativa del presidente municipal, para asegurar el suministro de este recurso fundamental a quienes más lo necesitan en la Capital.