
Un Torneo muy apretado el que se dio en la categoría estelar dominical en la cual hizo buenos los pronósticos el equipo Burros FC al quedar como líder general y ganarse el título de campeón de Torneo de Liga con un total de 35 unidades.
Se espera una liguilla muy cerrada ya que todos han mostrado un muy buen nivel de juego, y como se dice en el argot futbolístico “no habrá rival pequeño”.
En segundo lugar, clasifico Deportivo Jacka JBDH con 30 puntos; en el tercer puesto Club Magisterio con 30 puntos; en el cuarto lugar Deportivo Estrada con 30 puntos; el quinto puesto lo ocupó Atlético Libertad con 26 unidades; en el sexto Atlético Beltrán con 25 unidades; el séptimo lugar para Pachuca Jrs. Con 25 unidades y en el octavo lugar Combinado FC con 24 puntos.
La liguilla se jugará a partido de ida y vuelta en ronda de cuartos de final y semifinales, en caso de empate en el marcador global pasará el mejor colocado en tabla; la gran final a un sólo partido con definición desde el manchón penal en caso de empate, esta se efectuará el 6 de noviembre.
CATGEORIA ASCENSO DOMINICAL
En la Ascenso Dominical también se vivió mucha acción en el torneo regular siendo el super líder el equipo Judas FC que se mantuvo invicto con marcha perfecta para llegar a un total de 15 partidos jugados y todos ganados para la suma de 45 unidades, mismo que busca estar en la final, pero seguro los rivales no se la pondrán fácil.
Los torneos de liguilla tienen cierta peculiaridad, ya que el ritmo y nivel de juego de los participantes incrementa siempre notablemente, haciendo de este un muy buen espectáculo.
Brothers clasificó en el segundo puesto con 40 unidades; Puros cuates en el tercer lugar con 31 puntos; Lonas FC en el cuarto lugar con 24 puntos; Toritos FC en el quinto puesto con 21 unidades; Club UDL en el sexto puesto con 20 puntos; La Pandilla en el sétimo cajón con 20 puntos y Boca Jrs en el octavo con un total de 16 unidades.
Esta categoría llevar a cabo también su gran final el 6 de noviembre previamente al partido final de la estelar.