Una persona que padece de sus facultades mentales, fue linchado por vecinos de la colonia Altavista, luego de que presuntamente apedreó a unos niños.
Fue identificado como José Guadalupe V. B., quien al parecer está afectado de sus facultades mentales, fue golpeado por varios vecinos del sector, pues les había lanzado piedras y además ocasionó un apagón en amplio sector, pues lanzó varillas a los cables conductores de energía eléctrica. Un día antes había causado daños a un vehículo.
Fue al filo de las 09:40 horas del jueves cuando algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias, reportaban que varias personas golpeaban a un hombre. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en Vicente Salazar, entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo, encontraron al hombre con severas lesiones en el cuerpo, presentaba heridas en el rostro y probable fractura del brazo izquierdo.
Fueron informados que el lesionado había ocasionado un “apagón”, lo cual afectó a una tortillería. Cuando trataron de reclamarle, lanzó piedras contra unos menores. Molestos los vecinos por la actitud de José Guadalupe, se le fueron encima y le golpearon.
Por las heridas en el rostro y una probable fractura del brazo izquierdo, fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, aunque fue acompañado por un elemento de la Policía Estatal, pues presentarán una denuncia más en su contra por daños. Se ignora si también se vaya a presentar denuncia por la golpiza que le dieron.
Seguiremos informando.