El Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que este miércoles, trabajadores municipales y vecinos realizan trabajos de limpieza integral en el jardín del tradicional Barrio de San Miguelito y calles aledañas, donde se llevó a cabo diagnóstico del alumbrado público y rehabilitación de espacios públicos.
Con la participación de personal de Servicios Municipales y el apoyo de ciudadanos, se reforestó el jardín con plantas de ornato y árboles para sustituir las especies que estaban secas o en riesgo de caer. Asimismo, realizaron trabajos de limpieza, pintura de guarniciones, señalización de accesos para personas con discapacidad, poda, deshierbe y rehabilitación de las áreas verdes.
Por su parte, personal de Alumbrado Público llevó a cabo la sustitución de luminarias que estaban fuera de servicio o que operaban de manera deficiente por su antigüedad, con lo que habrá mayor seguridad en la zona. Finalmente, en respuesta a solicitudes de la población, trabajadores del área de Imagen Urbana trabajaron en la eliminación de grafiti en muros y cortinas, así como en la rehabilitación de fachadas.