Privilegiar el diálogo será básico y fundamental para dar continuidad al trabajo legislativo el resto de la LXIII Legislatura, fortaleciendo la apertura a la participación ciudadana, señaló la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
La legisladora, que ocupará la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) a partir del próximo 15 de marzo, dijo que prevalecerá un ambiente político de cordialidad y de suma de esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí.
Dijo que, “más allá de los colores que podamos tener, el gran reto y compromiso, es el seguir trabajando bajo una dinámica de abonar a favor de las familias potosinas de las cuatro zonas del Estado”.
Reconoció el trabajo del diputado José Luis Fernández Martínez al frente de la Junta de Coordinación Política, pues a lo largo de los 18 meses que estuvo al frente, ha logrado mantener el buen ambiente de cordialidad y consenso para impulsar los acuerdos e iniciativas a favor de San Luis Potosí.
La legisladora Liliana Guadalupe Flores Almazán manifestó que, una vez que se incorpore a la presidencia de la JUCOPO, el próximo 15 de marzo, se impulsarán acciones para continuar con la gestión de acuerdos que permitan sacar adelante las iniciativas al interior de las comisiones legislativas, y a los ciudadanos tener mejores condiciones de vida, como son las referentes a seguridad, salud o educación.
“En ese sentido es donde pretendo seguir trabajar en la presidencia de la JUCOPO, los acuerdos políticos que definitivamente ponen de manera primordial el beneficio de San Luis Potosí, apoyando iniciativas que estén a favor de la ciudadanía, que procuren su seguridad, justicia, cuidar a nuestros grupos vulnerables, como nuestras mujeres y nuestros niños, obviamente que serán siempre el sentido más fuerte de esta Legislatura”.