La Asamblea de dueños del futbol mexicano se ha vuelto a posponer, los altos mandos de los equipos siguen sin poder establecer una nueva fecha, la información que se tenia es que se llevaría a cabo el día 17 de junio, pero uno de los dueños filtro a la prensa que esta se volverá a cambiar de fecha, sin saber aún cuando se realizará.
Tradicionalmente esta junta siempre se celebra durante los últimos días del mes de mayo, pero en esta edición resultó imposible por problemas de agenda de algunos de los dueños. Es necesario que la reunión se lleve a cabo antes del inicio del próximo torneo que arranca el 5 de julio.
Dentro de los puntos a tratar para la siguiente fecha está definir en donde jugará América sus partidos como local, pues aunque tendrá como sede el Estadio Ciudad de los Deportes, el plan es mover algunos partidos a otros escenarios al interior de la República.
También se tocaran temas respecto al calendario y nuevas reglas como la obligación de cumplir con darle minutos a jugadores menores de 20 años en todos los equipós.
Seguiremos informando.