Fue sacado un hombre, la noche del lunes, de su domicilio, en la colonia La Diana, en Ciudad Valles, por varios sujetos armados, quienes se lo llevaron. Su cuerpo fue encontrado sin vida, maniatado y con los ojos vendados, presentaba varios orificios producidos, aparentemente, por proyectiles de arma de fuego. Estaba a un lado de la carretera Valles-San Miguel, por las inmediaciones del ejido Tampaya.
Por la madrugada, una llamada anónima alertó los servicios de emergencia, señalaba que, en la carretera ya mencionada, se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer estaba herido, en las cercanías del ejido Tampaya. Se pasó el reporte a las diferentes corporaciones policiales y acudieron, como primeros respondientes agentes uniformados.
En ese lugar encontraron el cuerpo del hombre que horas antes había sido sacado de su domicilio por varios sujetos quienes se lo habían llevado, fue identificado como José Luis O., quien tuviera su domicilio en la calle Francisco Villa, en la colonia La Diana, se encontraba maniatado y con los ojos vendados, presentaba varios impactos, al parecer de bala, en el cuerpo. El lugar fue acordonado.
Acudieron agentes de la Policía de Investigación para tomar conocimiento del caso e iniciar las pesquisas correspondientes. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y se recogieron los indicios de probable evidencia. Luego se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la el trabajo forense. Se siguen varias líneas con respecto a esta nueva ejecución.
Finalmente cabe señalar que la víctima, en ocasiones anteriores había estado detenido, incluso en marzo del presente año sobrevivió a un atentado a balazos.
Seguiremos informando