Dos hombres fueron privados ilegalmente de su libertad mientras salían de comer de un conocido restaurante de mariscos ubicado en la colonia Lomas Cuarta Sección. Los hechos sucedieron la tarde del pasado viernes, cuando los comensales se retiraban del lugar y fueron abordados por sujetos desconocidos que, con lujo de violencia, los sometieron y se los llevaron ante la mirada atónita de otros clientes y transeúntes que pasaban por el lugar.
Las dos víctimas, de quienes, hasta el momento, se desconoce su identidad, salían del restaurante cuando fueron interceptados por una camioneta, varios hombres bajaron de ella y en cuestión de segundos los acorralaron y subieron al vehículo sin que vecinos o testigos del hecho pudieran intervenir. Inmediatamente se fueron a la fuga con rumbo desconocido.
De manera inmediata, testigos de lo ocurrido dieron parte a las autoridades competentes y solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad y justicia para que se iniciaran las investigaciones pertinentes, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de estas personas.
Cabe mencionar que, en un inicio, se manejó la versión de que una de las personas levantadas era propietaria del establecimiento, sin embargo, dichos rumores fueron despejados poco después.
Seguiremos informando.