
Por lesiones calificadas fue detenido un sujeto en el municipio de Tanlajás. De acuerdo con los hechos relatados el presunto lesionó a otro, el domingo antepasado y fue detenido por agentes policiales, se dio, cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.
Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge N., como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en un ejido de Tanlajás.
La víctima fue un hombre que se encontraba trabajando en compañía de más personas en un vivero ubicado en la calle Continuación 20 de Noviembre del ejido Santa Rosa, cuando llegó el presunto y le reclamó por el préstamo de una segueta, para luego sacar de un morral un arma blanca con la que lo hirió en el abdomen.
Con la denuncia interpuesta en la Fiscalía General del Estado por esa agresión sucedida el pasado domingo 28 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación realizaron las acciones conducentes para que el Agente del Ministerio Público obtuviera el mandamiento judicial.
Fue en el mismo ejido donde acontecieron las lesiones donde se detuvo al individuo de 55 años de edad, al cual le leyeron sus derechos.
El presunto fue trasladado al centro penitenciario de la zona para ser presentado ante un Juez de Control.