Dos personas resultaron heridas al colisionar de frente un automóvil y una camioneta. El percance sucedió poco después de las 22:00 horas en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, justo a unos metros del entronque con la segunda comunidad mencionada. Acudieron paramédicos al lugar del percance.
Datos proporcionados por testigos del accidente y otros recabados en el lugar señalan que un automóvil Volkswagen, negro, de la línea Jetta, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección a la zona industrial.
Por el otro carril, se desplazaba una camioneta Ford, de la línea Explorer, gris metálico, donde, según testigos, el conductor al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas embargantes, esto es extraoficial. La información policial no señala algo al respecto.
A unos metros de la entrada a la localidad de Cerro Gordo, los dos automotores se encontraron de frente y, aunque sus conductores aplicaron los frenos, no lograron evitar el fuerte encontronazo de las dos unidades.
Fueron algunos automovilistas quienes al darse cuenta del percance se acercaron para tratar de prestar auxilio a los ocupantes de los automotores involucrados en el accidente. Llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio para atender a las personas que resultaron heridas.
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a las víctimas y luego les llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Se pidió el apoyo de una grúa para llevar los averiados vehículos a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.