Como es característico de la actriz Laura Zapata, siempre dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción, pues se le fue duro y a la cabeza, en una entrevista que le dio al periodista Hernán Gómez la actriz se refirió a Gerardo Fernández Noroña como un político de baja categoría y que era un «Naco» poco serio y que aparte de todo, no se bañaba por eso le iba muy bien el apodo de «La Roña»
La actriz estaba en una entrevista para La Octava y se le preguntaba sobre los funcionarios de Morena que le parecían nacos fue entonces cuando lo critico duramente contra Noroña
«Es como una roña, es poco serio, porque a lo mejor estoy acostumbrada a los políticos de mayor cepa, a los políticos mucho más serios… a los políticos que se bañen» dijo.
«Un político que se bañe, un político que se ponga un saquito, que no ande con la panza de fuera y todo descamisado» agregó.
«A mi no me representa un señor que no baña, con toda la panza de fuera» se burlaba y hacia ademanes como supuestamente lo haría el.
No obstante el político se quedó cortó con la respuesta. «¡Qué majadera! y si le contesto dirán que es violencia de género», respondió el diputado Gerardo Fernández Noroña a la actriz Laura Zapata, quien lo llamó «naco» porque es como “una roña”.
#EnVivo | @fernandeznorona es naco porque es como una roña, es poco serio y estoy acostumbrada a los políticos de mayor cepa, más serios y a los políticos que se bañan, menciona la actriz @LAURAZAPATAM#ElOctágono con @HernanGomezB ▶️ https://t.co/sThKrna3SI pic.twitter.com/pXpsyGLvyL
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) March 12, 2021
Además de decirle naco a fernandez Noroña también añadió a Felix Salgado Macedonio en el mismo termino y como cerecita del pastel, al propio presidente de México por la expresión que usa de «ya chole»
Cuando dice: ya chole, dices ¿y este naco de dónde salió?, y es mi presidente, ¿qué pasó?” expresó.
Y cuando Hernán le pregunto si se disculparía con la secretaria de Morena Citlalli Hernández, sonrió y dijo que no se sentía avergonzada, para nada, si no todo lo contrario, que gracias a ella se había hecho famosa por haberla llamado «gorda traicionera».
«Ella me lo tendría que agradecer. Se hizo famosa, todo mundo la va a recordar así y además todo mundo lo utiliza… además me cayó gorda porque fue traicionera… cuando recibieron al peruano, a Evo, abriéndole las puertas y poniéndole el tapete a Evo Morales, entonces, cállate gorda traicionera».
Al final Laura Zapata se tocó el corazón y se disculpo por haber utilizado el termino «morenacos» para referirse a los seguidores de AMLO, sin embargo acepto categóricamente que no los soporta.
«No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera pues, en algún momento te pones como al nivel de ellos, ¿no?, esta división de fifís y nacos la ha hecho el presidente desde su tribuna».
La actriz ha sido una de las que más a criticado el trabajo de los funcionarios afines al presidente Obrador.
Seguiremos informando.