
Ayer en la noche, cerca de las 21:00 h., un par de trabajadores que hacían labores de limpieza entre el canalón de aguas negras y la avenida Comisión Federal de Electricidad, a la altura del eje 124, se llevaron un terrible susto al momento de descubrir que sobresalía la pierna de una persona de la maleza que se junta dentro del canalón.
El miembro corpóreo, según en versiones de los propios trabajadores, presentaba signos de mutilación, así como el desprendimiento de carne. Rápidamente hicieron el reporte a las autoridades policiacas, mismas que arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área y permitir a los elementos periciales dar fe del cadáver y de las circunstancias en las que se encontraba, confirmando que el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino y que presentaba diferentes mutilaciones, probablemente hechas por los perros en condición de calle que andan por la zona.
El cuerpo fue levantado para trasladarlo al médico legista y determinar, así, las causas de su muerte, dando a conocer si se pudiera tratar de un posible homicidio, además de identificar plenamente a la persona.