La pasada noche se terminó la temporada de premios en lo que respecta a cine y televisión. Con la gala número 92 de los premios de la Academia las celebridades se despiden, por ahora, de las grandes y glamorosas alfombras rojas.
Aquí te presentamos algunas de las celebridades que más deslumbraron durante la gala, con vestuarios de diseñadores exclusivos o costosas joyas.
Renee Zellweger, gran ganadora de la noche, se llevó a casa la estatuilla por mejor actriz por su interpretación en Judy. Lució un vestido blanco, sencillo y sin joyería, con escote asimétrico y un hombro descubierto.
La doble nominada de la noche, Scarlett Johansson, radiante y fresca lució un vestido color champagne de Oscar de la Renta, diseño de sirena y sin hombros
Penélope Cruz escogió un Chanel que fue mandado a hacer nuevamente sólo para ella, un vestido negro con cuello halter y una flor blanca del lado derecho.
Regina King, espectacular lució un Versace color rosa pálido y aplicaciones de cristal.
Natalie Portman, hermosa como siempre, es difícil que la actriz se presente a alguna gala luciendo atuendos poco favorecedores. Lució un vestido negro y dorado Dior, haciendo juego con una larga capa negra que llevaba bordado los nombres de algunas mujeres que no figuraron en las nominaciones este año.
La actriz de comedia Rebel Wilson, con un diseño de Jason Wu hizo homenaje a la estatuilla dorada de la gala, vestido de lentejuelas dorado, cabello recogido y un sencillo collar de oro
De las grandes favoritas del publico, Charlize Theron sencilla, elegante y bella portó un diseño Dior negro en dos piezas, con escote redondo y corte en la pierna.