
El joven Alejandro de Jesús N., de 18 años, fue asesinado a balazos en el interior de una tienda, donde atendía. Los responsables llegaron a bordo de un automóvil y, aparentemente trataron de obligar a la víctima a entregarles sus pertenencias de valor, como se opuso, abrieron fuego en su contra, en la cabeza y murió en el interior del establecimiento. Los responsables huyeron a bordo del vehículo.
Poco antes de la medianoche sucedieron los hechos, el ahora occiso al parecer se disponía a cerrar cuando llegaron, según testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo y entraron al lugar donde pretendieron asaltar al encargado, éste se opuso al robo y uno de los desconocidos accionó la pistola con la cual le amenazaban y le lesionó en la cabeza. La víctima cayó al piso mortalmente herida.
Los criminales de inmediato se dieron a la fuga y varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir acudieran paramédicos al lugar, sito en la esquina de María de los Ángeles y Cádiz, en el fraccionamiento Misión de los Ángeles, en fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez. Según se dijo, los criminales llegaron y huyeron a bordo de un automóvil tipo sedán, gris.
Llegaron los paramédicos y se dieron cuenta que Alejandro de Jesús ya había fallecido, se reportó el hecho al a Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado y acudieron varios empleados de esa dependencia, junto con personal de Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. Se entrevistaron con testigos para recabar información de lo ocurrido.
Se ordenó fuera levantado el cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Ya un grupo de agentes policiales realiza las investigaciones correspondientes.
Seguiremos informando