Maleantes entraron a una casa habitación, la cual se encuentra desde hace tiempo en situación de abandono y se han llevado, en diferentes incursiones, desde las puertas y ventanas, hasta la taza del sanitario. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Efectivamente, una casa que está en estado de abandono fue desvalijada por personas que se llevaron varias cosas, incluyendo puertas y ventanas, siendo vecinos quienes reportaron el hecho.
Lo anterior sucedió en una vivienda localizada en la esquina conformada por la calle 5 de Mayo y Río Verde del fraccionamiento Ampliación Estación, ubicado cerca de la Unidad Deportiva Santa Lucía.
En el sitio, habitantes del sector pidieron el apoyo luego de que escucharan ruidos en esa casa, la cual está pegada a un predio baldío y no tiene barda perimetral, por lo que no es la primera vez que se meten.
De acuerdo con uno de los habitantes, esta ocasión trataron de llevarse el lavadero, pero este se rompió, sin embargo, con el paso del tiempo se han ido llevando desde las puertas, ventanas, cableado, tubería y hasta la taza del baño.
Sin embargo, al no localizar al dueño únicamente pidieron a los vecinos estar al pendiente y reportar de inmediato cualquier movimiento extraño.
Seguiremos informando.