Para responder por el posible delito de robo calificado, le fue cumplimentada orden aprehensión a un sujeto, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en un fraccionamiento residencial en la delegación de Villa de Pozos. El presunto ya se encuentra a disposición de la autoridad que le reclama.
Fue en un domicilio de la calle José Guadalupe Ortiz del fraccionamiento La Campiña en la delegación de Villa de Pozos, donde arribó a su vivienda el afectado y vio que un sujeto se retiraba brincando las bardas del patio trasero con dos mochilas.
Posteriormente, ingresó al inmueble y se percató que le hacían falta varias joyas y alhajas de oro, por lo que decidió ir a denunciar lo suscitado, el 20 de septiembre del año pasado.
Agentes policiales acudieron al lugar y efectuaron las diligencias respectivas, las cuales arrojaron la identificación de un posible responsable que responde al nombre de Braulio N., de 20 años de edad.
El presunto comenzó a ser buscado cuando el agente del ministerio público judicializó este caso con los medios de prueba que se recolectaron y la autoridad judicial requirió al señalado a través de una orden de aprehensión.
Policías de investigación dieron con el paradero del hombre en calles de la colonia donde se presentaron los hechos y ahí lo detuvieron para después ponerlo a disposición de un Juez de Control y que de esa forma enfrente su procedimiento jurídico.