Un presunto ladrón domiciliario fue atrapado cuando se encontraba dentro de domicilio particular, al parecer para hacer de las suyas, sin embargo, a la vivienda llegaron los moradores y se dieron cuenta del allanamiento y lograron asegurar, al presunto, el cual luego fue entregado a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, ellos se encargaron de llevarlo, a bordo de la patrulla, a las autoridades. Fueron a presentar la denuncia.
Fue en el fraccionamiento Campo Colonial donde sucedió el hecho, según lo referidos por los moradores de la vivienda, la cual se localiza en la calle Palma. Había salido la familia, por la noche, a comprar algo para la cena. Regresaron poco después y se dieron cuenta que el portón de la cochera se encontraba abierto y en el interior de su auto, un sujeto desconocido, el cual maniobraba.
El denunciante, al ver al desconocido en el interior de su auto, de inmediato, con la ayuda de otro familiar, lograron someter al tipo, se llamó al 911 de atención a emergencias, para pedir fueran enviados agentes policiales para entregarles al sospechoso, el cual dijo llamarse Gabriel C., de 23 años de edad, se dijo originario de Baja California Norte.
Los uniformados se hicieron caro del traslado del presunto, al cual le leyeron los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego lo llevaron a las instalaciones policiales, ahí se le puso a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su acción, además del de allanamiento.