
Por la noche de este sábado se registró la agresión contra un elemento de la Policía Municipal. Recibió un disparo por la espalda cuando intentó infraccionar a unos motociclistas que viajaban a exceso de velocidad.
Aproximadamente a las 22:00 horas, se realizó el reporte de un ataque con arma de fuego, contra un elemento policiaco. Fue sobre la calle Santa Ana perteneciente a la colonia Prados, donde el elemento vial realizó el alto a unos motociclistas. Cuando el uniformado descendió de su unidad fue atacado por los sujetos, quienes portaban un arma corta y abrieron fuego contra el policía en un par de ocasiones.
Según se reporta el uniformado recibió por lo menos dos disparos, uno en la espalda y otro que rozó su cuerpo. De inmediato fue auxiliado por compañeros y llevado al Hospital Nuestra Señora de la Salud para recibir atención médica.
Se montó un operativo en las calles cercanas al ataque, en que participaron elemento de la Guardia Nacional, sin embargo de los responsables no se sabe nada hasta el momento.