ARTE, OCIO Y MODAZona HuastecaZona Huasteca (destacadas)

De la calle al altar: la historia de Canelo

* El perrito rescatado por José Luis “El Güero” Oliva se convirtió en el invitado más tierno al acompañar a su familia en la boda de Tamara Oliva

Ciudad Valles, S.L.P.– La historia de Canelo es una de esas que recuerdan que el amor y el cuidado pueden cambiar destinos. Hace algunos años, este perrito fue rescatado de la calle por José Luis “El Güero” Oliva, quien desde entonces lo convirtió en su fiel compañero, inseparable en el día a día y también en su negocio.

Pero el pasado sábado, Canelo fue el protagonista de una de las escenas más tiernas que han circulado en redes sociales.

Acompañó a la familia Oliva a la boda de Tamara Oliva, y lo hizo como un invitado más: elegante, con traje y moño, correa arreglada y recién bañado y cortado para la ocasión.

De la mano del Güero, Canelo llegó a la Catedral, donde se comportó con una educación que sorprendió a todos. Permaneció sentado junto a sus “padres humanos”, en silencio, moviéndose solo lo indispensable, robándose miradas y sonrisas entre los asistentes.

Al salir de la misa, acompañó a la familia al Hotel Valles, donde ingresó como cualquier otro invitado, siempre sereno y tranquilo, confirmando por qué se ha ganado el cariño de todos los que lo conocen.

Canelo no solo es el compañero fiel del Güero Oliva, quien además se ha distinguido por su activismo en favor de otros perritos en condición de calle, sino también un ejemplo de cómo el amor y el cuidado pueden transformar vidas.

Juntos, enternecieron las redes sociales y el perrito ya suma miles de nuevos fans como “el invitado especial”, demostrando que una segunda oportunidad puede cambiarlo todo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba