¡Este invierno… abriga a un hermano! es el lema de la tradicional carrera atlética «Del Abrigo – Ursus Muñoz», que en esta edición XXIII el beneficio es para habitantes de Estación Wadley, por lo que todo lo recaudado se destinará a esa zona del estado.
¿Cómo pueden apoyar?, donando una o varias prendas en buen estado o bien una cobija nueva, todo será para los habitantes que más lo necesitan y no padezcan un crudo invierno que se avecina por aquellos lugares.
Con el donativo que hagan podrán participar caminando, trotando o corriendo en la carrera atlética, esa es tu inscripción, por lo que no solo se fomenta el ejercicio y sana convivencia, sino también el ser solidarios con la causa, para hacer válido el abrigar a un hermano.
Se estará efectuando el domingo 11 de diciembre a partir de las 8:00 horas, Recreovía Avenida V. Carranza esquina con Fray José de Arlegui. Cabe hacer mención que se estará llevando a cabo un recorrido de 7 kilómetros sea caminando, trotando o corriendo.
La salida de la competencia será en la calle Esquina Fray José de Arlegui, siguen por Avenida V. Carranza hasta Uresti, vuelta en «U» y retornan por la misma Avenida V. Carranza, hasta el punto de partida.
La categoría serán única general para carrera, caminata y silla de Ruedas, ya que más que una competencia es una convivencia con causa.
Todos aquellos que estarán participando podrán registrarse el mismo día de la Carrera, media hora antes pueden acudir a entregar su donativo en especie.
El costo de registro será prenda o varias en buen estado o también cobija (s) que serán donadas a personas necesitadas de Estación Wadley.