El Domingo por la tarde Kourtney Kardashian subió un par de fotos a su cuenta de Instagram con la descripción “Para siempre”. Las fotografías la muestran a ella abrazando a Travis Braker, baterista de Blink – 182, a la orilla de la playa
ambos rodeados de rosas y velas blancas, ambientados por el atardecer.
La pareja comenzó a salir a principios de este año y un par de meses después Barker confesó que le gustaría “sellar el trato” con Kourtney, en ese entonces la integrante del clan Kardashian – Jenner no estaba segura de querer tal compromiso, dijo sentirse feliz tal cual como estaban las cosas.
Un día antes ambos se encontraban en Nueva York, Kourtney acompañaba a su novio en una presentación para el show SNL, pero al parecer volvieron rápidamente a California. El famoso baterista se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito.
Tras la publicación de Kourtney se llevó a cabo una cena familiar para festejar, donde varias de sus hermanas aprovecharon para fotografiar el anillo de diamante y subirlo a historias en sus redes sociales.
El baterista anunció su compromiso de la misma manera, a través de un Instagram post con la misma descripción que su novia.
Desde que la noticia se hizo pública hasta ahora ambos han estado publicando dibujos hechos por fans y fotos de las muchas flores que les han sido enviadas como felicitación.