La actriz Kate del Castillo anunció que rifará uno de sus lujosos autos, un convertible valuado en más de 2.5 millones de pesos. La protagonista de «La Reina del Sur» señaló que el boleto tiene un precio de 50 dólares, y se anunciará el ganador el 12 de diciembre.
Fue a través de redes sociales que la reconocida actriz publicó una imagen en la que aparece ella y el auto de lujo, la foto está acompañada del texto: «Quiero que tú tengas este auto súper sexy, ya no lo quiero en mi garage».
Luego de publicar la imagen, Kate señaló compartió un video en el que explica la dinámica. «Como ven este coche, es una belleza, la verdad; se maneja divino, está prácticamente nuevo, tiene nada más tres mil y tantas millas o sea es nuevecito y pues lo tengo parado en mi garage porque yo viajo mucho», señaló la actriz.
Respecto al auto, se trata de un Lexus 500 LC, que en palabras de Del Castillo «es muy divertido de conducir y solo tiene 3 mil 500 millas». Los boletos tendrán un costo de 50 dólares (casi mil pesos mexicanos).
El único requisito para participar en la rifa es tener 18 años o más. Kate agregó que parte del dinero recaudado se destinará a una organización de beneficencia.