Aunque el club lo hizo oficial muchas horas después, Enrique “Kadete” López se despidió en redes sociales del Atlético de San Luis, luego de no entrar en planes para el presente torneo con el equipo rojiblanco en la Liga Mx.
Los cambios en el banquillo, llegada de refuerzos y falta de oportunidades obligaron al defensa español a dejar al conjunto de San Luis. La carta del jugador ya pertenecerá al futbolista y, además, la institución precisó que seguirá trabajando con el equipo hasta encontrar nuevo club.
“Me hubiera encantado no tener que escribir nunca estás palabras, pero a veces en la vida no todo va como uno se imagina. Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante tres maravillosos años”, indicó “Kadete” en redes sociales.
López vivió con San Luis dos etapas. Llegó para el Apertura 2018 en el Ascenso Mx y fue pieza clave en el equipo que dirigió Alfonso Sosa, logrando el campeonato en dicho torneo y refrendando la corona en el Clausura 2019. Lo anterior le valió al club para obtener su pase directo a la Liga Mx.
En el primer torneo de San Luis en el máximo circuito, Enrique fue en calidad de préstamo a Querétaro por un año. Para el Apertura 2020, López volvió con Atlético y tuvo algunos minutos durante el torneo, perdiendo protagonismo con los constantes cambios de entrenadores.
“Kadete” estuvo presente en 52 partidos con Atlético de San Luis, marcó en dos ocasiones y recibió 10 tarjetas amarillas.
Seguiremos informando.