Cuatro jugadores han dado positivo a Coronavirus en los últimos días en la NFL, incluido un jugador de los Empacadores de Green Bay Packers que jugaron el pasado jueves ante San Francisco 49ers.
Según dio a conocer Adam Schefter, reportero de ESPN, además del jugador de Green Bay, un elemento de Chicago y dos de Cincinnati, también resultaron positivos. Osos y Bengalíes no jugarán este domingo por tener semana de descanso.
After closing Halas Hall yesterday due to a positive COVID test, our players express their support for the team’s decisive action & proactive safety protocols in place.
— Chicago Bears (@ChicagoBears) November 6, 2020
«Los Bengalíes se enteraron esta mañana de que dos de los jugadores del equipo dieron positivo en la NFL. Estamos siguiendo protocolos aplicables y continuamos dando prioridad a la salud y seguridad de nuestro equipo. Los jugadores no han estado en las instalaciones desde el miércoles. Según los protocolos de la semana de descanso de la NFL, los jugadores realizarán pruebas todos los días», informó en un comunicado el equipo de Cincinnati.
Por su parte, los Osos dieron a conocer que el guardia derecho Germain Ifedi entró a la lista de reserva/Covid-19. Ifedi había sido colocado en la lista de reservas después de estar en estrecho contacto con el tackle derecho, Jason Spriggs de los Packers, quien había dado positivo.
Los Empacadores de Green Bay cuentan con récord de 6-2 y son líderes de la División Nacional en la Conferencia Americana. Por su parte, los Osos son segundos en la misma división con marca de 5-2. Los Bengalíes de Cincinnati son últimos en la División Norte de la Americana con 2-5.