Mal y de malas. Más allá de la derrota 1-4 de Atlético de San Luis ante Puebla, el uruguayo Juan Izquierdo tuvo una pésima actitud y buscó llegar a los trancazos con los aficionados que se dieron cita en el estadio Alfonso Lastras.
Durante el segundo tiempo en el juego ante La Franja, el uruguayo Federico Gino entró de cambio y la afición lo recibió con abucheos y mentadas de madre. Izquierdo “entró al quite” y, aunque el partido estaba en trámite, gritó a varios seguidores que recriminaban el desempeño de ambos futbolistas.
Mentadas de madre a Juan Izquierdo y gritos de #FueraRocco se hacen presentes al terminar el partido entre @AtletideSanLuis 1-4 @ClubPueblaMX
Los aficionados aplaudieron al equipo visitante #NoticiasSLP #SLP pic.twitter.com/sGrhMUz5Fg
— Código San Luis (@codigosanluisi) April 18, 2021
Lo peor es que tras el silbatazo final de César Arturo Ramos, Izquierdo siguió recibiendo insultos e incluso subió a las gradas en busca de pelear con un aficionado. Elementos de seguridad y logística del estadio impidieron que trascendiera y se lo llevaron al vestidor.
De pena la actitud de Juan Izquierdo, al término del partido intentó subirse a la tribuna a encarar a la afición. pic.twitter.com/Nb3461TLSq
— María Luisa Chagoya (@mariaLch16) April 18, 2021
Cabe señalar que en el partido también se dieron incidentes de violencia entre policías e integrantes de la porra, luego de que supuestamente los miembros de La Guerrilla no acataron las normas sanitarias y se les pidió abandonar el inmueble, ocasionando enfrentamientos y tumultos en la zona designada.