Ciudad Valles, S. L. P.- Un corto circuito en un parque de juegos mecánicos, ubicados en Vicente C Salazar y Boulevard México-Laredo, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que se encontraba lleno al momento del apagón.
En la zona donde se conectan a la red de energía pública, unos cables cayeron debido a los intensos vientos, esto ocasionó que cayeran sobre un árbol seco que comenzó a sacar chispas.
De inmediato se paralizaron los juegos cercanos a la zona, donde había algunos jóvenes y menores, mismos que fueron bajados de inmediato y sólo quedó en un susto.
Sin embargo las chispas continuaron encendiendo el árbol, por lo que fue necesario utilizar extintores y lanzas para retirar los cables del árbol.
A pesar del riesgo, los encargados de los juegos mecánicos no dieron aviso a ninguna autoridad o corporación de seguridad, deciendo solos solucionar el inconveniente.
Estos juegos mecánicos tienen instalados ya una semana, y han desobedecido las reglas sanitarias ya que han sobrepasado el límite de personas dentro de la zona que es de 300.
A pesar de ellos ni COEPRIS, Protección Civil, o alguna otra autoridad han revisado la zona.
Afortunadamente no hubo lesionados ni daños mayores por el corto circuito en los juegos mecánicos.