El último refuerzo de Atlético de San Luis, Juan Izquierdo, ya fue presentado oficialmente con el equipo rojiblanco, y en sus primeras impresiones comentó que en las próximas semanas buscará terminar de adaptarse a la altura de la capital potosina para integrarse de lleno al equipo.
«No sabía que había altura (en SLP), igual no es una cosa que condicione mucho. El profe (Leonel Rocco) me dijo que entrenando una semana o dos iba a estar a la par de mis compañeros. Yo sé que es un proceso y ya estoy aprendiendo a controlar el aire un poco más», declaró el defensa uruguayo en conferencia de prensa.
Primer día de entrenamiento con mis compañeros. Feliz y con muchas ganas! 💪🏻⚽️ pic.twitter.com/TJQBxMYcrt
— Juan Izquierdo (@JuanIzquierdo97) February 8, 2021
Cuestionado sobre sus primeros días, Izquierdo señaló que «la verdad que ya tuve la posibilidad de entrenar con el plantel. Recién ayer pude conocer el estadio y me gustó mucho. Respecto al plantel, yo le veo mucho entusiasmo de sacar el resultado y trabajando se va a poder dar».
Acerca de los motivos para llegar a México, Izquierdo precisó que «me animé a venir a esta liga primero por el club. Si bien hace poco está en Primera División se nota que hacen las cosas bien. Desde que llegué se han portado fenomenal conmigo, para alguien que viene del extranjero es muy importante, es la primera vez que salgo de mi país».
😅🙌🏻 Gracias por la bienvenida! pic.twitter.com/QuCcB0Tn9W
— Juan Izquierdo (@JuanIzquierdo97) February 5, 2021
Izquierdo estará trabajando a la par del primer equipo en los siguientes días y se espera que para la jornada ocho pueda tener sus primeros minutos en la Liga Mx.