SLP (destacadas)SLP Archivo

Habitantes de Hogares Obreros bloquean el periférico por falta de agua

Habitantes de diferentes colonias del oriente de la zona metropolitana de San Luis Potosí bloquearon la circulación vial en el Periférico a la altura de la colonia Hogares Obreros en demanda porque tienen varias semanas sin agua potable en sus hogares y, más alarmante, en el Interapas nadie los atiende.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes 5 de noviembre habitantes de las colonias Hogares Obreros, Cactus, Prados, y otras de los alrededores, se atravesaron en rodamiento vial del Periférico Oriente para impedir la circulación de trailers, camiones, autobuses y vehículos particulares en demanda para que les llegue agua potable en sus hogares.

Según la demanda de los inconformes, tienen semanas sin agua potable en sus hogares y a pesar de que han acudido a las instalaciones del Interapas y realizar el reporte al 072, nadie los ha atendido, nadie ha resulto su problemática y, peor aún, nadie se compromete a llevar agua a sus hogares, ni en pipas ni a través de las tuberías.

Elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez abanderaron la manifestación para resguardar la seguridad de los inconformes y, en la medida de lo posible, permitir el paso de los vehículos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba