Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), dio a conocer la mañana de este sábado, que una jovencita estudiante de la secundaria Juan Miranda Uresti, decidió quitarse la vida, luego de ser víctima de bullying por varios meses.
Torres Cedillo mencionó que se ha iniciado una investigación sobre el caso, a partir de que recibieron la noticia y fue remitida al Departamento Jurídico para determinar responsabilidades. De igual manera, el titular afirmó que la institución ha brindado apoyo funerario y psicológico a la familia afectada.
Esta no es la primera vez que la secundaria se ve inmiscuida en situaciones de esta magnitud, tan solo esta semana, los padres de familia de los alumnos de la institución entraron en pánico por recibir una amenaza de ataque, la cual, movilizó a las corporaciones de seguridad por algunos días, quedando solo en una amenaza.
Hasta el momento de la elaboración de esta nota, aún se desconocen los estudiantes que pudieran estar involucrados en el caso de bullying, así como detalles que den a conocer la manera en la que jovencita se quitó la vida.