Denunciado como como presunto responsable de la comisión del delito de violencia intrafamiliar y lesiones, en agravio de su hija, un tipo fue asegurado por agentes de la Guardia Civil Estatal y se encargaron de su traslado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de este tipo de caso. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento El Sauzalito.
Los hechos fueron denunciados al 911 de atención a emergencias, se reportaba vía telefónica, que un sujeto agredía a una joven mujer. La llamada de auxilio fue pasada a los patrullero de la mencionada dependencia, algunos se encontraban cerca del sector donde se requería la ayuda y, sin perder tiempo se trasladaron al lugar indicado.
Cuando los agentes estuvieron en el lugar, una casa habitación localizada en Camino Antiguo a La Angostura, una mujer se acercó a los uniformados y señaló a un hombre, quien se identificó como Juan N., como presunto responsable de haberla agredido, pidió a los representantes de la ley y el orden su aseguramiento y remisión a los separos policiales.
La afectada dijo a los uniformados que acudiría ante la representación social para presentar la denuncia formal en contra del tipo, quien es su padre. Al presunto le fueron leídos los derechos que asisten a las personas que se encuentran en situación de detención, luego fue esposado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que responda por el o los delitos en los cuales haya incurrido, además del de violencia intrafamiliar.
Seguiremos informando.