Un joven de 21 años de edad, identificado como Jairo Daniel N., fue encontrado colgado, al lado de una choza en un baldío, en las inmediaciones del fraccionamiento Morelos II, en Soledad de Graciano Sánchez.
Fue identificado por sus familiares, pues vivía cerca del lugar donde lo descubrieron. Se dijo al parecer tenía algunos problemas familiares y posiblemente eso le orilló a quitarse la vida.
El cuerpo se encontraba colgado, con una cuerda plástica atada a su cuello. Lo descubrieron unos transeúntes que pasaban por el lugar quienes de inmediato dieron aviso a través del 911 a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos y agentes de la Policía Metropolitana, así como municipales, al lugar.
El presunto suicida fue identificado como Jairo Daniel, como se anota en líneas anteriores, él contaba con 21 años de edad y se dice tenía algunos problemas de índole personal, de hecho era una persona que se aislaba de la gente. Sus familiares no le vieron por la mañana y fue poco después cuando algunas personas les avisaron que le habían encontrado, al parecer sin vida.
Luego de haberse recibido el reporte en el 911, el mismo fue pasado a los paramédicos quienes acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima; ya había dejado de existir. Se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, sí como a los periciales, para iniciar el procesamiento del lugar del hallazgo.
Luego de haber certificado el cuerpo, se ordenó fuera descolgado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.