Como resultado de un reporte, recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron rescatar a un joven que presuntamente intentaba quitarse la vida, logrando salvaguardar su integridad y canalizarlo para su atención médica.
Los uniformados circulaban en la carretera 57 y el bulevar Río Santiago; ahí, los oficiales observaron que un hombre se encontraba parado sobre la barrera de contención de la cima del puente que se ubica en esta zona; por ello, mediante las labores de convencimiento pertinentes, los elementos policiales lograron evitar que el sujeto se lanzara al vacío.
Uno de los elementos se acercó al individuo y logró ponerlo a salvo; posteriormente fue trasladado a la comandancia de la dependencia señalada, en donde fue valorado médicamente.
El personal de Trabajo Social contactó a sus familiares y posteriormente fue trasladado a su domicilio, en donde fue reunido con su padre, quien agradeció por el apoyo otorgado por los oficiales policiales.
Seguiremos informando.