Murió un hombre en un accidente ocurrido en la localidad de El Jagüey, en el camino a Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos. El vehículo donde viajaba se impactó contra otro, posiblemente un camión, pues su automotor quedó prácticamente convertido en chatarra. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.
Fue por la mañana cuando algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que en la calle Cinco de Febrero, en la localidad de El Jagüey, un vehículo se encontraba accidentado y en el interior del mismo, el cuerpo de una persona prensada, se trataba de un joven. De inmediato el aviso fue pasado a Protección Civil Municipal y acudió personal.
El vehículo accidentado, un Volkswagen, de la línea Jetta Clásico, rojo, se encontraba prácticamente convertido en chatarra, en el interior estaba el cuerpo de un hombre, sin vida, fue necesario solicitar el apoyo del equipo de rescate neumático, conocido como “Quijadas de la Vida”, para poder sacar el cadáver del hombre.
Según las evidencias encontradas en el lugar, se presume que el automóvil Jetta fue embestido por un vehículo pesado, pues quedó prácticamente convertido en chatarra. Se utilizaron las herramientas especiales para lograr rescatar de entre los fierros retorcidos el cuerpo del tripulante.
Agentes policiales se presentaron en el lugar para llevar a efecto el procesamiento del escenario del accidente. Se recogieron indicios de probable evidencia para tratar de localizar el otro vehículo que participó en el percance.
Ser ordenó fuera levantado el cuerpo y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.