Ataque armado de presuntos sicarios en Ciudad Fernández cobró la vida de un adolescente de 13 años y su padre, ambos quedaron entre el fuego cruzado y perdieron la vida al ser alcanzados por las balas.
Durante la tarde de este sábado un grupo de sujetos armados llegaron a la comunidad 20 de Noviembre, presuntamente a ejecutar a familiares de jóvenes que hace unas semanas fueron «levantados».
Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y División del Norte, en la comunidad mencionada, donde llego el grupo de pistoleros a bordo de una camioneta y empezaron a disparar contra sus objetivos.
Desafortunadamente varias personas pasaban por el lugar y los delincuentes abrieron fuego, decenas de balazos se escucharon y la gente como pudo se refugió, algunos salvaron su vida pero, Gilberto de 40 años y su hijo Nicolás de 13, no corrieron con la misma suerte.
La tensión y el desconcierto hizo reaccionar a Gilberto que, rápidamente tomo en sus brazos a su hijo para protegerlo pero, las balas hicieron blanco en ellos dejándolos heridos.
Cuando los delincuentes huyeron, una movilización de personas testigos de los hechos levantaron a Gilberto y a Nicolás para llevarlos rápidamente a que recibieran atención en el Hospital General de Rioverde pero al ser atendidos, los médicos confirmaron la muerte de ambos.
Así, la delincuencia cobró la vida dos inocentes.
Seguiremos informando