El cadáver de un hombre joven fue encontrado sin vida en medio de la carretera a Zacatecas, por la entrada principal del fraccionamiento Condado del Sauzal, cerca de El Rosedal. El cuerpo fue reportado por algunos automovilistas, después de medianoche, existen dos versiones; un atropellamiento y apuñalamiento, como posibles causas del deceso. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal.
Fueron al lugar reportado, varios paramédicos, a bordo de una ambulancia, al estar en el sitio, procedieron a revisar el cuerpo para brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta ya había fallecido. En el lugar estaban agentes de la Policía Estatal y luego llegaron de la municipal. El área fue acordonada para esperar la llegada de personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales.
Según testigos, el hombre presentaba heridas por arma blanca, al parecer una navaja, sin embargo, también se dio la versión que había sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los agentes que fueron a tomar conocimiento, no indicaron la posible causa de las lesiones que presentaba y, que al final, le costaron la vida.
Los agentes policiales buscaron entre las pertenencias del ahora occiso, alguna identificación que pudiera establecer de quien se trata, pero nada encontraron. Luego de certificar las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado a la Agencia del Ministerio Público, para la autopsia de ley y, establecer, sobre bases científicas las causas del fallecimiento.
Seguiremos informando