Un joven huasteco en situación de calle, fue auxiliado por elementos estatales, tras ser encontrado durmiendo a orillas de la supercarretera Rioverde-San Luis, en las inmediaciones del kilómetro 55, cerca de la caseta de cobro de Villa Juárez.
Dijo ser originario y vecino del municipio de Tampamolón Corona, y fue auxiliado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en la zona media.
Fue por la mañana cuando algunos automovilistas y camioneros reportaron a las autoridades que el cuerpo de una persona se encontraba tirado a un lado de la mencionada supercarretera, se encontraba cubierto solo por una sábana. Los agentes de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar o descartar el reporte y, al llegar, descubrieron era verídico y se acercaron a indagar.
Los agentes se dieron cuenta que se trataba de un hombre y se encontraba dormido, le despertaron para decirle que en ese lugar corría peligro y le iban apoyar, el hombre dijo llamarse Pedro N., ser originario y vecino de la municipalidad de Tampamolón Corona y como se sentía cansado y no tenía a donde llegar para dormir, ni dinero para pagar un hotel decidió quedare ahí donde lo encontraron.
Los agentes procedieron a auxiliarlo, lo apoyaron, le llevaron con ellos para buscarle un lugar seguro para descansar, además le proporcionaron alimentos, pues al parecer no había ingerido alimentos durante varias horas.
Seguiremos informando.