En una fiesta, donde se celebraban los primeros 15 años de una adolescente, se registró una violenta escena de celos, un menor agredió a su concubina. Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga y ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles. La víctima fue auxiliada por algunos testigos y se llamó a periciales.
Una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias alertó a la policía de un caso de violencia intrafamiliar, al parecer, durante una fiesta en honor de una quinceañera, un tipo había agredido a su pareja sentimental, por el hecho de haberse maquillado, aparentemente el hecho de haberse arreglado, causó el enojo, los celos de la pareja sentimental y comenzaron a discutir hasta, finalmente, liarse a golpes.
Fue golpeada la joven mujer, quien fue identificada como Maricruz, quien cuenta con 17 años de edad, según se dijo que los hechos sucedieron en un inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Santa Rosa, el tipo se le fue encima, como si se tratara de otro pandillero contra quien peleara, le asestó varios puñetazos y puntapiés. La mujer comenzó a convulsionarse, pues padece epilepsia.
El tipo, identificado como Ángel Eduardo N., quien cuenta con 17 años de edad, de inmediato se dio a la fuga. Algunas personas auxiliaron a la víctima y otras llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios. Fue llevada a una clínica, mientras se invitaba a la familia de la adolescente acudir a la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia.