Un joven fue asesinado a golpes, el cuerpo sin vida fue localizado a un lado de la gasolinera San Luis de la colonia Industrial Mexicana. Fueron algunos automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que a un lado de la superficie de rodamiento se encontraba el cuerpo de un hombre y se requería ayuda médica de urgencia.
Señalaron que el hombre estaba inmóvil y a simple vista presentaba huellas de violencia. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y la llamada fue pasada a paramédicos y corporaciones policiales. Los socorristas llegaron poco después al lugar y se dirigieron a donde estaba el cuerpo y al revisarlo no encontraron signos positivos, mientras los policías procedieron acordonar el lugar.
Alertados por los reportes de los agentes uniformados, se presentaron más tarde efectivos de la Policía de Investigación, junto con personal de periciales, para llevar a cabo el procesamiento del lugar, la víctima vestía pantalón azul, de mezclilla, así como playera azul, a simple viste se notaban huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes se dieron a la tarea de buscar indicios de probable evidencia, luego revisaron y certificaron las lesiones. Algunas versiones indican que podría tratarse de un atropellamiento, aunque las lesiones no parecen ser las típicas de un accidente de ese tipo, iniciaron algunos de quienes acudieron al lugar.
Se pidió fuera enviado el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia legal. Las investigaciones del caso ya se iniciaron.