Vecinos de la colonia Los Limones reportaron el hallazgo del cuerpo, en un pequeño basurero clandestino, donde además de basura había bastantes prendas de vestir usadas. Quienes descubrieron el cadáver, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados, como primeros respondientes, para confirmar o descartar el reporte.
Los primeros datos indican que unas personas acertaron a pasar cerca del mencionado basurero y a la distancia distinguieron que se encontraba tirado el cuerpo de una persona, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para hacer el reporte correspondiente, la llamada fue pasada a personal policial que se encontraba cerca del área, el cual se trasladó al sitio.
Luego de confirmar la existencia del cuerpo, dieron aviso a sus superiores y más tarde llegaron agentes de las demás corporaciones. Los agentes de la Policía de Investigación procedieron a revisar el lugar para recoger los indicios de probable evidencia. El cadáver estaba boca arriba, aunque de la cintura estaba de costado izquierdo, con las rodillas flexionadas hacia atrás.
La víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre joven, tez morena, complexión media, pelo negro, vestía pantalón de mezclilla negro/gris y una playera negra con la leyenda “Austin M Orchestra”, en verde.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer así las causas de su fallecimiento.
Seguiremos informando