Para responder por la portación de arma de fuego, un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y, junto con el arma, la cual estaba desabastecida, puesto a disposición de las autoridades.
Los hechos sucedieron en el tramo Pujal-Coy, en el municipio de Ébano, la noche del sábado. El sospechoso fue interceptado por los representantes de la ley quienes el encontrarle el arma, procedieron a su aseguramiento y remisión,aunque fue hasta el domingo cuando fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia.
En efecto, un grupo de agentes estatales, fueron quienes se hicieron cargo de la detención de un sujeto, debido a que llevaba un arma en el vehículo que transitaba.
Se trata de Jazziel P., de 32 años de edad, éste joven fue identificado como hijo de la delegada de Bienestar en la huasteca. Aunque es obvio, ella ninguna culpa tiene de las acciones de su hijo.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el sujeto iba a bordo de un automóvil Volkswagen de color blanco modelo 2008, en el cual trató de huir al notar la presencia de la policía, pero fue alcanzado y tras una revisión, le encontraron un revolver sin balas y sin permiso de portación.
Seguiremos informando.