Resultó con lesiones de consideración un joven luego de haber sido arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, aunque algunos vecinos lograron anotar las características del mismo y las proporcionaron a oficiales de la Policía Vial, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. También se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
El accidente sucedió por la noche, según la versión de algunos vecinos, un hombre joven trató de pasar de una acera a la otra, en la esquina conformada por la avenida Observatorio y Antiguo Camino a Simón Díaz, al parecer no se dio cuenta de la proximidad de un automóvil, un Nissan, de la línea Versa, cuyo conductor al ver al transeúnte en su camino aplicó los frenos de inmediato.
Pero la acción del chofer del automóvil, no fue suficiente para evitar el accidente y el cuerpo del peatón fue embestido y lanzado algunos metros al lado del camino. Mientras el conductor del Versa se daba a la fuga, imprimió mayor velocidad al automotor, para retirarse del lugar del percance. Mientras algunos testigos se acercaban a la víctima para tratar de prestarle auxilio.
Paramédicos llegaron al lugar del accidente, fueron a donde estaba el lesionado y le aplicaron los primeros auxilios, según se dijo, presentaba fuerte contusión en l cabeza. Le subieron a la ambulancia y de inmediato le llevaron a un hospital cercano. El estado de salud del herido fue reportado como delicado, pero estable, por parte de los médicos que le atendieron.