La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, presuntamente se ahorcó en las inmediaciones del Distribuidor Juárez. De acuerdo a los primeros reportes esta persona de habría ahorcado, y se encontraba suspendido en uno de los brazos del distribuidor Juárez de inmediato hubo movilización policial en la zona.
Los primeros informes mencionaban que se trataba de un ejecutado, pero finalmente quedó en claro se trataba de un suicidio.
Acudieron agentes de la Policía d Investigación, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Algunos automovilistas que se desplazaban sobre el brazo del mencionado distribuidor, con dirección a la carretera a Matehuala, se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre se encontraba colgado, a poca distancia del suelo, se encontraba suspendida de una cuerda plástica.
De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y fue pasada a las patrullas en la frecuencia radial que estaban en el área.
Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública quienes al darse cuenta era positivo el aviso, procedieron al acordonamiento de la zona. Esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación quienes procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo se entrevistaron con algunos transeúntes y automovilistas quienes aportaron importantes datos.
Según se dijo, el ahora occiso, un joven, llegó al lugar y ató una cuerda plástica a uno de los tubos de protección del mencionado brazo, luego sujetó el otro extremo al cuello y se dejó caer. Así falleció, sin dar tiempo a que le prestaran auxilio. Cuando llegaron paramédicos solo fue para confirmar que la víctima había dejado de existir.
Los agentes de la Policía de Investigación revisaron el cuerpo del joven ahorcado, se notificó que no presentaba ninguna lesión, solo el surco zigomático dejado por el objeto constrictor.
Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.